Los clientes no están buscando autos nuevos, están buscando la mejor experiencia de manejo.

Ejemplo real: www.carin360.com

Este es un sitio web especializado en videos de 360° sobre autos nuevos. Los usuarios son principalmente fanáticos de los automóviles y se ven proactivamente nuevos conceptos automotrices.

En sitios como CAR IN 360, puede exhibir sus nuevos modelos de autos y sorprender a sus clientes potenciales antes de que pongan un pie en la tienda de su concesionario. Desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, podrían descubrir cuán asombrosos son sus nuevos modelos de autos.

  • Obtenga más clientes potenciales en el sitio dedicado a los coches
  • Sea el primero en mostrar las nuevas características de sus modelos de una manera muy innovadora.

Quiere mantenerse al tanto?

Nos encanta compartir casos de éxito, ejemplos, infografías entre otras cosas interesantes sobre tecnologías inmersivas.

Las marcas que entienden que sus clientes no están buscando un automóvil, sino que la mejor experiencia de transporte; están aprovechando los beneficios de los videos de 360° y el contenido de realidad virtual para proveérselas".
Eduardo Reyes, Fundador de Mediamerse
Nuestra propuesta

Mediamerse amplifica el alcance y la efectividad del marketing inmersivo. A través de una red de sitios web y blogs premium, distribuimos contenido de marca utilizando videos y fotos de 360°.

Redes Sociales


Mediamerse es una empresa autorizada por Marca Chile para distribuir el logo de Chile y sus imágenes bajo una licencia de uso corporativo.


Mediamerse es Google Socio Certificado


Mediamerse es egresado del programa de The Idea Center 2018