Marketing
Posted By edoreyes

360° Advertising, ejemplo Aplicado en Turismo


360° Advertising

360° Advertising es el nombre que hemos acuñado para diferenciar dentro del marketing digital tradicional, a aquello que tenga sólo que ver con contenido ya sea de video o fotos en 360°.

Sus aplicaciones son múltiples y hoy traemos un ejemplo de cómo “Cabañas Hanga Roa”, un conjunto de cabañas de alojamiento en El Quisco, V Región de Chile; han aprovechado los beneficios del marketing inmersivo para mostrarles anticipadamente a sus clientes cómo son sus instalaciones.

Este es el video que fue utilizado extensivamente en sus campañas de 360-grados, logrando:

1. Promoverlo en una red de sitios webs donde cada video lleva embebido una imagen clicable que lleva a los usuarios a la página web de las cabañas.

2. Difundirlo en redes sociales como Facebook y Twitter. En ambos casos cada click es registrado en la plataforma para medir la efectividad de la campaña.

3. El video se usó igualmente en la página corporativa de las cabañas (www.cabanashangaroa.cl), de modo de continuar con la experiencia inmersiva en su presencia web.

4. El video se utilizó para crear artículos donde igualmente se embebió el contenido (como es este mismo caso, donde un post se incrusta el contenido).

Si desean contactarnos: hello@mediamerse.com

 

 

Eduardo ReyesMediamerse