¿Busca seducir a los inversores inmobiliarios?

Ejemplo real: www.propertiesfor.me

Digamos que usted está administrando una cartera de bienes raíces de alto valor y sus clientes viven en países extranjeros. ¿Cómo puede mostrar un grupo de propiedades en un solo día sin que el cliente viaje? ¡Exactamente! Usar videos de 360 ° es uno y quizás la mejor alternativa para lograr tu objetivo.

PROPIEDADES PARA MÍ es un sitio web especializado en videos de 360 ° sobre propiedades inmobiliarias. Los usuarios son principalmente inversores y buscan proactivamente nuevas oportunidades de negocio.

  • Los inversores pueden verificar virtualmente una forma adecuada antes de visitarla.
  • Si está especializado en inversores extranjeros, los videos de 360 ° son una excelente solución para mostrar su cartera

Quiere estar al tanto?

Nos encanta compartir casos de éxito, ejemplos, infografías entre otras cosas interesantes sobre tecnologías inmersivas.

Los inversores inmobiliarios no tienen tiempo para visitar todos los negocios potenciales, especialmente si viven en el extranjero.

Para ofrecer una forma eficiente de reconocer varios lugares en muy poco tiempo, pueden verlos a través de videos de 360° y visitar prácticamente todas las propiedades en una fracción de tiempo. Pueden revisarlos todos y decidir antes de viajar, cuál de ellos vale la pena visitar en persona".

Eduardo Reyes, fundador de Mediamerse
Nuestra propuesta

Mediamerse amplifica el alcance y la efectividad del marketing inmersivo. A través de una red de sitios web y blogs premium, distribuimos contenido de marca utilizando videos y fotos de 360°.

Redes Sociales


Mediamerse es una empresa autorizada por Marca Chile para distribuir el logo de Chile y sus imágenes bajo una licencia de uso corporativo.


Mediamerse es Google Socio Certificado


Mediamerse es egresado del programa de The Idea Center 2018